Campeonato Solidario de Fútbol Femenino a beneficio del Hogar San Ramón

Será este sábado a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal. La entrada para los espectadores tendrá el valor de un alimento no perecedero o un abrigo, y los equipos que quieran inscribirse deberá abonar 7 mil pesos. Todo lo obtenido será destinado al hogar de ancianos. Inscripciones el mismo día del evento.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este sábado a partir de las 11 del mediodía, comenzarán las inscripciones para el Campeonato Solidario que está organizado por el grupo Tiempo de Cambio.

La invitación para equipos de mujeres que quieran divertirse jugando al fútbol y también para toda la comunidad que quiera observar los partidos. «Ya sea que sepan jugar, o no, la idea es compartir una tarde entre todos y hacer algo solidario, así que se pueden anotar» mencionaron desde la organización.

La inscripción tendrá un valor de 7 mil pesos por equipo y pueden anotarse hasta 8 personas por grupos. El dinero recaudado será destinado al Hogar de ancianos San Ramón.

Quienes oficien de espectadores deberán llevar un abrigo o un alimento no perecedero. Con la entrada, recibirán un número para participar de importantes sorteos durante toda la tarde. También participarán equipos de otras localidades «va a estar interesante porque vienen equipos de buenos niveles» aseguraron.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!