Oberá: Se filtró la escabrosa denuncia del hombre que acusó a Marley de abuso sexual: “El bonito”

El hombre que denunció a Marcelo Corazza y Marley no quiso revelar su identidad por miedo y este viernes radicó su denuncia en una comisaría de Oberà, Misiones.

Un hombre afirmó haber sido abusado sexualmente por Marley cuando era menor de edad y decidió mantener su identidad en reserva. A pesar de haber aceptado brindar su testimonio, optó por no mostrar su rostro debido al miedo o posibles represalias.

“La persona que apareció en Crónica, realizó esta denuncia mencionando a Marley y Corazza, en una comisaría de Oberà, Misiones”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter junto a capturas de pantalla y una foto a la denuncia en papel.

Sin embargo, la información de las imágenes difundidas por el periodista tiene algunos errores de escritura y hay sospechas, ya que denunció con un apodo al exitoso conductor de Telefe.

A su vez, Marcelo Corazza también fue nombrado por el sujeto, actual mayor de edad que denunció a ambos mediáticos.

Se conocieron los escabrosos detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual: “El porteño”

Se conocieron los escabrosos detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual: “El porteño”

Según el testimonio escrito del hombre que denunció al conductor, remarca en la misma que Marley tenía un alias, “El porteño”, y a Corazza le decían “El bonito”.

Los chats que complicaron a Marcelo Corazza:  Ángel de Brito dio detalles tras la segunda detención del productor: “Se secuestraron distintos elementos, entre ellos dos teléfonos celulares. Corazza frecuentemente le realizó distintos regalos como zapatillas, joysticks, ropa, auriculares, entre otros a los menores”.

Luego de eso continuó: “Se pueden visualizar como de tres mensajes de Corazza hacia este, diciéndole: “que caro que sale tu poco cariño”, “que caro me salis”, con fechas del 22 de agosto, entre otros mensajes de este estilo”.

De este modo se explica que esos mensajes probaban la relación comercial entre el ex productor de Gran Hermano, con el joven. Incluso, expresó que la división de trata de personas se encontraba “de por medio” también en la investigación.

Incluso, De Brito expresó: “Se desprenden distintas conversaciones que mantuvo con otro sujeto, una posible víctima, al cual le envía distintas imágenes y video íntimos, que son solicitados por Corazza, a quien le dicen la manera en que debe hacerlos”.

Fuente RadioMitre
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!