Posadas: Agente de la Policía accidentalmente se disparó en la mano al realizar limpieza de rutina de su arma

Durante la limpieza de su arma reglamentaria, el Agente Alejandro R. sufrió un disparo accidental en la mano izquierda en la Base de la División Motorizada de Itaembé Guazú, en Posadas. Fue trasladado al Hospital Madariaga y se encuentra fuera de peligro.

En un lamentable incidente ocurrido en la Base de la División Motorizada de Itaembé Guazú, el Agente Alejandro R. resultó herido tras un disparo accidental mientras realizaba labores de limpieza en su arma reglamentaria.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía de Misiones, el suceso tuvo lugar alrededor de las 8:50 de la mañana. Según relataron, la víctima estaba llevando a cabo la limpieza rutinaria de su arma de fuego marca Hi Power 9mm en la base policial.

 estaba realizando una limpieza de rutina de su arma y accidentalmente se disparó en la mano

En circunstancias que aún se están investigando, el arma se disparó de forma accidental, hiriendo al oficial en su mano izquierda. De inmediato, sus compañeros de servicio brindaron asistencia y lo trasladaron en un vehículo particular al Hospital Madariaga, donde recibió atención médica especializada.

La rápida reacción del personal de la base y la pronta atención médica permitieron estabilizar al Agente Rivero, quien se encuentra actualmente en condición estable y fuera de peligro. Se espera que se realicen las evaluaciones médicas correspondientes para determinar la gravedad exacta de la lesión y el tiempo de recuperación estimado.

Las autoridades policiales han iniciado una investigación interna para esclarecer las circunstancias precisas que llevaron al disparo accidental y determinar si existió alguna negligencia en los procedimientos de manipulación y seguridad del arma.

Fuente Mol

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!