Puerto Libertad: Un niño de 12 años llevó un arma a la escuela en la mochila

Esta tarde, en una escuela primaria de la localidad de Puerto Libertad se solicitó la presencia de agentes de la comisaría local, ya que una docente advirtió que uno de los alumnos poseía un arma de fuego en el colegio.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Es así, que se estableció que un estudiante de tan solo 12 años de edad, había llevado un arma de fuego tipo revólver al aula y la había exhibido a sus compañeros de clase. Por lo que la docente inmediatamente retiró el arma del estudiante y notificó a la dirección del colegio.

La Policía llegó rápidamente al lugar y procedió al secuestro del arma tipo revólver calibre 22, marca Dóberman, en estado regular y sin proyectiles. Los padres del alumno fueron informados del suceso y se iniciaron actuaciones judiciales. Los padres del menor tomaron conocimiento por parte de las autoridades del establecimiento, y manifestaron desconocer la procedencia del arma.
Por otra parte, la escuela ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes mientras se lleva a cabo la investigación.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!