San Ignacio: Un motosierrista falleció cuando trabajaba en un pinar

La víctima estaba realizando cortes de pinos de manera individual con una motosierra, descubrieron su cuerpo ya sin vida en el suelo, con lesiones causadas aparentemente por el impacto de la caída de un árbol.

Un joven de 22 años identificado como Marcos Hernán De Lima falleció este jueves por la tarde después de sufrir un accidente laboral mientras apeaba árboles para una empresa forestal de San Ignacio.

La comisaría local recibió un llamado telefónico alrededor de las 16:30 acerca del incidente ocurrido minutos antes en una forestación ubicada a unos 5 kilómetros de la ruta nacional 12, en la localidad mencionada.

Conforme a las entrevistas de la comisión policial con los empleados y trabajadores de la empresa, se supo que la víctima estaba realizando cortes de pinos de manera individual con una motosierra y que en un momento dado descubrieron su cuerpo ya sin vida en el suelo, con lesiones causadas aparentemente por el impacto de la caída de un árbol.

La Policía Científica hizo las pericias de rigor, mientras que el médico examinó al fallecido, estableciendo que presentaba múltiples lesiones contusas en el tórax, fracturas expuestas en el fémur izquierdo y que la causa de muerte se debió a un “paro cardíaco por un shock hemorrágico”.

El Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares.

Fuente Primera Edición
Array
error: Contenido protegido!