CDE: Delincuentes intentan arrancar un cajero con cabo de acero

El hecho ocurrió a las 02:25 de este sábado y la Policía Nacional intervino de manera inmediata.

Agentes de la Subcomisaría del barrio San Juan intervinieron en un supuesto hecho de tentativa de hurto agravado a un cajero automático del Banco Sudameris, ubicado sobre la avenida San Blas, esquina calle Ka’aguy Poty, en el kilómetro 8,5, lado Acaray, fracción Ka’aguy Rory de Ciudad del Este.

El hecho ocurrió a las 02:25 de este sábado y la Policía Nacional intervino de manera inmediata.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con indicios de que se habría intentado arrancar el cajero por medio de la fuerza estirándolo con un cabo de acero, pero que no se logró sacar del lugar, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según los datos que manejan los investigadores, los autores del hecho fueron al menos tres personas, quienes colocaron el cabo que se soltó, inmediatamente se activó el sistema de alarma y llegaron al sitio los agentes.

El comisario Leonor González manifestó que se presume que los delincuentes utilizaron una camioneta cerrada “de potencia” porque quedó una acelerada en el piso.

Mencionó que el cajero tiene daños en el medio, en donde pusieron el cabo y la puerta de blíndex se rompió. Dijo que se observa a dos personas manipulando el cajero, mientras que una tercera persona estaría al mando del vehículo.

Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles ya se encuentran realizando las diligencias correspondientes para identificar a los autores.

Se comunicó el hecho a la fiscala penal de Turno Cinthia Leiva Cardozo. Se convocó en el lugar a personal de Criminalística, para realizar los trámites de rigor en sus respectivos campos.

 

Fuente UH
Array
error: Contenido protegido!