Continúan con los operativos detectando la presencia de menores en la vía pública

Días atrás se reforzó el compromiso con otros organismos de control, de llevar adelante operativo de Control de presencia de menores de las comunidades aborígenes en distintos puntos de la ciudad

Iguazú (LaVozDeCataratas) Para la detección y resguardo de menores de las comunidades aborígenes que se hallen deambulando en la ciudad, acompañaron estas recorridas Irasema Da Silva » Directora Acción Social», Carolina Digiovanni Directora de Niñez y Adolescentes de la Municipalidad de Iguazú, Elizabeth López  asistente social asuntos guaraníes de la municipalidad de Iguazú.

La Lic Carolina Digiovani, comentó a LaVozDeCataratas “Continuaremos la labor iniciada en marzo pasado y empezaremos nuevamente a realizar los recorridos por zona céntrica. Hemos concientizando a los padres sobre el trabajo infantil, de cuáles son los derechos de los niños y los sectores en los cuales los adultos deberían estar trabajando. En esta oportunidad labraremos las actas correspondientes notificando, con los datos personales, a las comunidades  y en caso de ser necesario se tomarán las medidas judiciales que correspondan.»

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!