Iguazú Argentina: «La importancia de los vínculos interpersonales saludables y respetuosos en el trabajo»

El personal de Iguazú Argentina, empresa concesionaria del área Cataratas, realizó una capacitación sobre "Comunicación responsable en el espacio laboral", un taller con el que la empresa busca promover el bienestar integral y fortalecer las habilidades comunicacionales de quienes forman parte de su equipo de trabajo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La psicóloga Leticia Fontana y la comunicadora Adriana Carísimo, profesionales a cargo del taller, trabajaron en forma abierta y dialogada, fomentando la participación de cada uno de los asistentes para conocer sus ideas, experiencias y percepciones. 

Estas relaciones se basan en la comunicación efectiva, el respeto mutuo, la colaboración y el apoyo mutuo. Al cultivar estos aspectos en el entorno laboral, se fomenta la satisfacción laboral, la productividad y el bienestar general de los empleados.

Esta importante iniciativa de la Concesionaria del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú, propone trabajar en la construcción de vínculos interpersonales saludables y respetuosos en el trabajo, para que el bienestar de sus colaboradores se vea reflejado en la calidad de los servicios que prestan diariamente, como anfitriones de una de las experiencias más memorables del mundo.

El entorno laboral es un lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, y la calidad de nuestras relaciones interpersonales en ese entorno puede tener un impacto significativo en nuestra satisfacción y bienestar general. Es por eso que es crucial promover y cultivar vínculos interpersonales saludables y respetuosos en el trabajo.

En un entorno de trabajo con relaciones interpersonales saludables, los empleados se sienten valorados, respetados y apoyados. Estas relaciones positivas promueven un ambiente de colaboración y cooperación, lo que resulta en una mayor productividad y eficiencia. Además, fomentan un sentido de pertenencia y camaradería, lo que a su vez puede mejorar la satisfacción laboral y reducir el estrés.

error: Contenido protegido!