Reconocido cocinero y youtuber brindará una charla en Jasy Porá

Se trata de Sergio Cook, quien visitará la comunidad Mbya Guaraní el próximo lunes para cocinar Bori Bori y también ofrecerá un taller para incorporar la gastronomía a emprendimientos turísticos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El conocido cocinero y youtuber Sergio Cook estará en la Comunidad Jasy Porá el lunes 5 de junio. La visita del mismo tiene el objetivo de cocinar en conjunto a la comunidad, pero también ofrecer una charla que brinde herramientas a los emprendimientos autogestionados por indígenas, para agregar la gastronomía a su oferta turística.

«Vamos cocinar Bori Bori en conjunto con la comunidad y  también vamos a hablar sobre la gastronomía profesional, como insertarse en el mundo de la gastronomía para algunos que quieran empezar su carrera y también sobre cómo hablar de comida en el turismo para insertarla en nuestra comunidad y ofrecer un mejor servicio a los turistas» manifestó Sergio, en un video de invitación.

Por su parte, el cacique de la Comunidad Jasy Porá, Santiago Moreira, invitó al «un taller de cocina para los guías de turismo de todas las comunidades que quieran participar. Para conocer cómo entender e iniciar en el mundo de la gastronomía» informó a LaVozDeCataratas.

El evento se llevará a cabo desde las 12 horas en la Escuela de la Comunidad.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!