Se realizará  en  Iguazú la LXII Reunión del Consejo del Mercosur 

Bajo la Presidencia Pro Tempore Argentina (PPTA), los días 3 y 4 de julio próximos tendrá lugar en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones, la LXII Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del MERCOSUR y Estados Asociados, que estará encabezada por el presidente Alberto Fernández.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Previamente, el canciller Santiago Cafiero coordinará la Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común (CMC), en la que participarán los ministros de Relaciones Exteriores de la región, y en la que se pondrá en conocimiento el informe a modo de balance de la PPTA. También estarán presentes Ministros de Economía de la región.

El evento, que se desarrollará en el Hotel  ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, constituirá la culminación del trabajo realizado por nuestro país en el último semestre y el inicio de la nueva Presidencia Pro Tempore, que quedará en manos de Brasil.

La Dirección de Prensa y Difusión de la Cancillería argentina habilitó el sistema para solicitar las acreditaciones de prensa para dar cobertura al evento. La acreditación se podrá tramitar en forma online en el siguiente link:

error: Contenido protegido!