Fracrán: Gendarmería secuestró sobre la ruta 14 una camioneta robada en Brasil

Los agentes fueron alertados del vehículo por la Policía Federal del vecino país y lo interceptaron en cercanías a Fracrán

Iguazú (LaVozDeCataratas) El personal del Escuadrón 12 “Bernardo de Irigoyen” de Gendarmería Nacional fue notificado ayer viernes por la Policía Federal de Brasil sobre una camioneta con patente de aquel país, sobre la cual pesaba un posible pedido de secuestro por hurto, señalando que la misma se encontraría circulando por la ruta nacional 14.

Ante esta situación, la fuerza nacional puso en alerta al Escuadrón 49 “San Vicente”, cuyos efectivos organizaron una operación coordinada desplegando controles de prevención sobre la mencionada arteria, con el fin de interceptar el vehículo.

De esta manera, una patrulla de dicho Escuadrón logró detener el rodado en cuestión en cercanías a la localidad de Fracrán. El vehículo era conducido por un ciudadano de nacionalidad brasilera, quien no poseía registro migratorio y aduanero de ingreso al país.

Posteriormente, al revisar la numeración del chasis, los agentes constataron que efectivamente la camioneta poseía pedido de secuestro por hurto en el estado de San Paulo, Brasil, y que la placa patente que llevaba colocada correspondía a otro vehículo.

Intervino el Juzgado de Instrucción Nº 3 de la ciudad de San Vicente, disponiendo el labrado de actuaciones de rigor, el secuestro del vehículo y la detención del conductor.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!