Santiago del Estero: Muerto y en estado de putrefacción un hombre encontró a su amigo en la cama

El hecho se conoció el jueves por la noche, cuando un hombre fue a visitar a su amigo a su casa y lo encontró fallecido en su habitación. La víctima tenía 70 años y vivía solo en una zona rural de Santiago del Estero.

Un jubilado de 70 años fue encontrado muerto por su amigo cuando fue a visitarlo a su casa. El cuerpo presentaba signos de un avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que llevaba días así.

El hecho se conoció este jueves a las 23, en la localidad de Loreto, en Santiago del Estero, cuando un vecino fue hasta la casa de su amigo, identificado como Juan Isidro Toloza, para visitarlo como hacía periódicamente.

Al llegar, el hombre llamó en varias oportunidades a Isidro pero no obtuvo respuesta. Ante esto, decidió ingresar a la vivienda y fue en ese momento que comenzó a sentir un olor nauseabundo, que hacía presentir que algo no estaba del todo bien.

La policía realizó los peritajes en la casa y el cuerpo fue trasladado a la morgue. (Foto: Voces Críticas).
La policía realizó los peritajes en la casa y el cuerpo fue trasladado a la morgue. (Foto: Voces Críticas).

Al ingresar a la casa, Isidro estaba muerto en su cama y su cuerpo en avanzado estado de descomposición. Este dato hace presumir a los investigadores que habría fallecido hace días.

En ese momento, el hombre se comunicó con la policía para avisar la muerte de su amigo. En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Comunitaria N° 27 junto con personal de la División de Policía Científica de la Departamental Nº 9 y de la Unidad Morguera de la División Bomberos de la Policía de la Provincia.

Luego de los peritajes para descartar si había rastros de una posible agresión por parte de un tercero, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial por disposición de la Unidad Fiscal de Capital, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte.

Según fuentes policiales, Isidro había sido visto por última vez el viernes pasado por vecinos de la zona, por lo que se estima que su fallecimiento habría sido en los días posteriores. Allegados a Isidro relataron que vivía solo en su casa, ubicada en una zona rural de Loreto, y era visitado por vecinos y amigos de la zona.

 

Array
error: Contenido protegido!