Eldorado: Murió una nena atropellada por una moto que se dio a la fuga

Naiara, de 5 años, estaba en terapia intensiva debido a las gravísimas heridas sufridas tras el choque. Intensifican la búsqueda del motociclista homicida.

Este domingo por la noche una niña de 5 años atropellada frente a su domicilio en Eldorado murió en el hospital SAMIC de esta ciudad debido a las gravísimas heridas que sufrió tras ser impactada por una moto que se dio a la fuga.

El caso conmociona por estas horas a la Capital del Trabajo. Es que Naiara Ailen Camacho se encontraba este domingo por la tarde jugando frente a su casa, sobre la calle Bejar del kilómetro 1, cuando un motociclista la chocó y siguió su marcha con rumbo desconocido.

La menor fue trasladada de urgencia al hospital local donde pasadas las 16 ingresó a la unidad de terapia intensiva del hospital SAMIC de Eldorado con “traumatismo de cráneo grave y traumatismo de tórax cerrado”, según el médico policial de turno.

Esta noche, a las 19, desde la UTI pediátrica del centro de salud informaron el deceso de la pequeña a causa de las gravísimas lesiones que derivaron en un paro cardiorrespiratorio, según fuentes policiales.

El Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado dispuso que se entregue el cuerpo a la familia para velorio e inhumación. Asimismo, se intensificó el paradero del motociclista y el rodado. Se instruyó la causa caratulada “homicidio culposo agravado”. 

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!