Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando la joven pidió auxilio en la comisaría de la Mujer. El hecho sucedió cuando circulaban en el auto, la agredida con el novio y comenzarona discutir. Él le pega un golpe de puño en el rostro, a lo que ella comenzó a agredirlo también. Según su testimonio quería detener el auto y activó el freno de mano, y al tocar los botones de la llave logró detener el automóvil a dos cuadras de la comisaría de la mujer, según informaron fuentes del caso a LaVozDeCataratas.
En ese momento fue trasladada al hospital Samic y fue examinada por el médico policial. La joven por instancia policial solamente realizó una exposición en el momento. Por la tarde se complicó la lesión y fue asistida en una clínica privada donde permanece internada. Prestó declaración testimonial, es estudiante de abogacía y dijo «saber cómo son las leyes por lo que no efectivizó la denuncia del caso atribuyendo un brote psicótico del momento»
Al permanecer la joven internada desde el Juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, a cargo del Juez Dr martín Brites ordenó iniciar de oficio un expediente, deteniendo al agresor Raul F. de 35 años de edad, quien se había presentado espontáneamente e imputándolo por agresión. Hoy prestaría declaración indagatoria.