Wanda: Automovilista atropelló a una motocicleta sobre la ruta 12 y se dio a la fuga

Sucedió este domingo en Wanda. Una mujer y una niña resultaron con lesiones y fueron hospitalizadas. Se desconoce también el paradero del conductor de la moto.

El misterio rodea un siniestro vial ocurrido este domingo en la localidad de Wanda. Es que un automovilista chocó a una familia que iba en motocicleta, hiriendo a una mujer de 21 años y su hija de 4, y luego se fugó del lugar. 

Sin embargo, lo más raro es que del conductor de la moto, pareja y padre de las víctimas, nada se sabe hasta el momento. 

El hecho ocurrió minutos después de las 19 sobre la ruta nacional 12, en la intersección con avenida Los Inmigrantes de esta ciudad. En ese lugar, un auto particular impactó a la moto de 150 cilindradas (sin especificar marca) donde iban tres personas, según la denuncia. Pero, al recibir la alerta, efectivos de la comisaría local llegaron a la escena, la recorrieron, pero no constataron nada de lo denunciado.

Así fue que acudieron al hospital local donde se tomaron conocimiento del ingreso de dos personas heridas, madre e hija, que luego fueron trasladadas al hospital SAMIC de Eldorado para estudios de mayor complejidad, según fuentes policiales.

En diálogo con la policía, la mujer manifestó que no logró visualizar el automóvil en fuga, ya que tras impactar la moto, se esfumó con destino desconocido. Además, la joven madre dijo desconocer el paradero de su marido y de la moto, se informó.

Por estas horas, personal policial investiga el misterioso caso y buscan a los dos conductores involucrados.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!