Bahía Blanca: Camioneta que volcó en la ruta resultó con una beba de tres meses muerta

Por el choque, la pequeña sufrió un traumatismo de cráneo y debió ser trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca. Sin embargo, no sobrevivió a la gravedad de las heridas. Sus padres fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

Un trágico accidente conmociona a la ciudad de Villarino, provincia de Buenos Aires. Una beba de tres meses murió tras sufrir graves heridas en un vuelco en la Ruta 3.

La menor, identificada como Sofía Franchesca Condori Mamani, era una de las pasajeras que viajaba en la camioneta Toyota Hilux que se accidentó este domingo en el kilómetro 799, a la altura de la localidad de Hilario Ascasubi.

Producto del impacto, la beba sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y debió ser trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca. Sin embargo, no sobrevivió a la gravedad de las heridas.

En el vehículo también se encontraban sus padres. El conductor, identificado como Diego Condori Flores de 19 años, que se encuentra internado en el Hospital Municipal de la ciudad de Hilario Ascasubi.

En tanto la madre, Rubí Mamani Urzagaste, de 18, fue trasladada al Hospital Penna tras sufrir una contusión pulmonar y fractura de clavícula. Fuentes oficiales confirmaron que ambos están fuera de peligro.

La beba murió por la gravedad de las heridas. Sus padres continúan internados. (Foto: Gentileza La Brújula 24)
La beba murió por la gravedad de las heridas. Sus padres continúan internados. (Foto: Gentileza La Brújula 24)

Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el trágico vuelco, pero las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos. A su vez, los investigadores remarcaron que ese sector de la ruta posee buena visibilidad y asfalto, lo cual genera dudas en torno a lo que pudo causar el accidente.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!