Cordoba: “Me cortaron el cuello”, el calvario que vivió un taxista con dos ladrones que simularon ser pasajeros

El violento ataque ocurrió en el barrio Observatorio y los ladrones siguen prófugos. El chofer terminó con cortes en el rostro. “Está creciendo mucho la violencia”.

Un taxista fue asaltado por un hombre y una mujer que simularon ser pasajeros y lo atacaron con un cuchillo para robarle. El violento hecho ocurrió este domingo al mediodía en el barrio Observatorio de Córdoba y los asaltantes todavía siguen prófugos.

“Parecían normales como cualquier pareja. Fue una pesadilla vivir eso. Estaba obsesionado con cortarme el cuello. Si no reaccionaba, no sé qué hubiera pasado”, le dijo Emiliano Domínguez, la víctima del asalto, a TN.

El hombre relató que antes de llegar a destino le ocasionaron el primer corte, por lo que tuvo que frenar el auto. “Ahí uno se baja corriendo y el otro me agarra del cuello, me tira para atrás y sigue golpeándome”, manifestó.

En ese momento, logró desabrocharse el cinturón y comenzó a forcejear con el asaltante que seguía arriba del vehículo. Cuando el ladrón le pidió sus pertenencias, le dijo que lo suelte así se las podía dar.

En medio de la desesperación, puso marcha atrás el vehículo y terminaron chocando contra un árbol. “Fue la forma de sacármelo de encima porque se había ensañado en cortarme el cuello”, siguió.

Asimismo, contó que previo al ataque ninguno de los dos le había pedido nada: “En ningún momento me manifestó que quería la billetera o el celular. Recién cuando me tiró para atrás me dijo que le de la plata. Primero fue el corte en el cuello y cuando me tiene sumiso me pide la billetera”.

Una vez que logró liberarse de los asaltantes, buscó ayuda y se encontró con unos compañeros que pudieron asistirlo. Además, destacó el rápido accionar de la policía y de un testigo, que al parecer era un médico.

El taxista terminó con un corte detrás de la oreja y otras dos lastimaduras en el rostro. “Está creciendo mucho la violencia. Se visten hasta bien para salir a robar”, añadió visiblemente indignado.

 

error: Contenido protegido!