Intentaron ingresar a una vivienda utilizando una pata de cabra. Fueron detenidos.

Se trata de dos hombres de 31 y 44 años de edad. Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El hecho delicitvo se registró en la madrugada de hoy alrededor de las 2 de la mañana sobre Calle Laurel. En el marco de los operativos de Nocturnidad, efectivos de la División Infantería detuvieron a Cristian C. De 31 años y Claudio B. De 44 años quienes deambulaban por la vía pública. Tras su detención la policía secuestró en poder de uno de ellos una pata de cabra.

Posteriormente un vecino con residencia en inmediaciones al lugar de la detención de los sospechosos, alertó a las autoridades haber escuchado ruidos de desconocidos que forzaban el ingreso a su vivienda con algún objeto contundente. Al no lograr su cometido, por ser sorprendidos, se alejaron de la residencia.
error: Contenido protegido!