InTur 4: Nueva edición del programa de incentivo para pequeños prestadores turísticos

Las personas interesadas pueden postular su proyecto de inversión hasta el 11 de junio. El programa está destinado para prestadores de todas las actividades turísticas con hasta 50 empleados/as, priorizando el sector cultural y de naturaleza, con el objetivo de mejorar la oferta turística en todo el país y potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación presentó la 4° edición del Programa de Incentivo para Inversiones Turísticas de Pequeños Prestadores. El beneficio consiste en Aportes No Reintegrables (ANR) de hasta 3 millones de pesos para los prestadores alcanzados que presenten un proyecto de inversión y cumplan con los requisitos de elegibilidad de acuerdo a la web de InTur 4, programa que financia la adquisición de bienes de capital, mobiliarios, equipamiento y materiales para la adecuación, ambientación, ampliación o refacción de inmuebles que impliquen la generación y/o mejora de un servicio turístico.

«Nos llena de orgullo estar acompañando más de 700 proyectos de inversión que llevan adelante pequeños prestadores en destinos emergentes y en desarrollo», afirmó la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti, y agregó: «Con esta cuarta edición, continuamos priorizando iniciativas que fortalezcan y amplíen la oferta turística local en todo el país».

InTur 4 forma parte del Plan Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la promoción, desarrollo y formación del sector a nivel federal, con el objetivo de seguir generando empleo genuino y de calidad.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!