Mendoza: Imputan a un joven barrendero por abuso contra una mujer de 94 años

Obligó a la vecina a ingresar por la fuerza a su casa y la obligó a practicarle sexo oral

La fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual detuvo e imputó hoy por “abuso sexual con acceso carnal en concurso real con robo” a un joven de 25 años, quien sometió a una mujer de 94 el lunes pasado en la capital mendocina.

Se trata de un hombre que se dedica a barrer veredas y, según quedó registrado en una cámara de seguridad, obligó a la anciana a ingresar por la fuerza a su casa, luego de que ella saliera a la vereda, y una vez adentro “la obligó a practicarle sexo oral”, confirmaron desde la investigación.

El hecho se produjo en la mañana del lunes pasado, cerca de 11, en una vivienda ubicada en la calle Martínez de Rosas e Italia, en la zona de la sexta sección de esta capital. Según se vio en las imágenes captadas, el agresor andaba por la zona y cuando la mujer salió a la puerta, el hombre la empujó y la obligó a ingresar.

Ya en el interior de la vivienda, según declaró la mujer, el sujeto la encerró en un baño y revisó las habitaciones de la casa, de donde se llevó $10.000 y un teléfono celular, y abusó de ella.

El acusado fue detenido en Tunuyán, a unos 90 kilómetros de la casa donde ocurrieron los hechos que se le imputan, y cuenta con antecedentes penales por nueve hechos diferentes entre hurtos, robos y encubrimientos.

Sus restos seminales en la ropa de la anciana ultrajada coincidieron con su registro genético. Tras la denuncia al 911, llegaron al lugar los investigadores de la Policía Científica quienes tomaron distintos rastros, entre ellos algunas muestras de ADN de la ropa de la víctima, que luego sirvieron para incriminar al depravado, agregaron las fuentes.

Los investigadores contaban además con una descripción exacta del delincuente gracias a los archivos de la cámara seguridad de la zona, donde se veía perfectamente al sujeto, que fue identificado como barrendero por los vecinos. El caso está calificado como robo y abuso sexual agravado y la investigación está en manos de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual Cecilia Bignert.

Fuente LN

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!