Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal encubierto se encontraba tras los pasos del sospechoso quien había regresado a la ciudad y desde hace varios días se desplazaba por la zona del barrio 25 de Mayo, circunstancias que alertó también a vecinos la presencia de este desconocido en la zona a bordo de una motocicleta sin placas de origen extranjero.
Inmediatamente teniendo en cuenta datos certeros personal encubierto realizó tareas de vigilancia e interceptó al sospechoso, procediendo a su identificación y posterior detención, en su poder se secuestró una motocicleta sin registros y de origen extranjero, además de que tampoco supo justificar su presencia en la zona.
El hombre es sospechoso de haber estado involucrado en el robo a una distribuidora situada en zona industrial el pasado Octubre del año 2019 donde junto a un cómplice y utilizando armas de fuego logró sustraer una cartera y cheques del lugar. Otro hecho se registró el pasado mes de Noviembre del año 2022 en una vivienda en la zona de las 600 hectáreas donde al menos cinco masculinos irrumpieron y violentaron el acceso a una vivienda y tras intimidar y maniatar al grupo familiar, lograron sustraer un vehículo marca Chevrolet modelo Aveo que posteriormente tras un operativo cerrojo fue recuperado en zona de Granjas. El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia en averiguación de los hechos que se le imputan.