Santa Fe: Atacaron balazos a una madre y su hija tras una feroz pelea a la salida de un boliche

Sucedió en Santa Fe. Las víctimas tienen 49 y 30 años. Fueron atacadas en la puerta del local bailable por dos hombres que iban a bordo de una moto. Las dos se encuentran internadas y los médicos evalúan operar a la mayor por la gravedad de las heridas.

Una madre (49) y su hija (30) fueron atacadas a balazos a la salida de un boliche de la ciudad de Santa Fe. Las dos se encuentran internadas y los médicos están evaluando operar a la mayor por la gravedad de las heridas.

El hecho comenzó en horas de la madrugada, cuando ambas fueron sacadas por la seguridad del local bailable Bvip tras tener una feroz pelea con otras mujeres.

Una vez afuera, pasadas las 6 de la mañana, pasó por la puerta del lugar una moto que iba con dos hombres a bordo y el que estaba de acompañante comenzó a dispararles.

Esta es la esquina del boliche Bvip. (Foto: El Litoral)
Esta es la esquina del boliche Bvip. (Foto: El Litoral)

Una ambulancia fue hasta el lugar, ubicado en el barrio Nueva Pompeya, y trasladó a las dos mujeres al Hospital Iturraspe, según indicó el portal local.

La mujer de 49 tenía dos balazos, uno en el abdomen y el otro en su pierna derecha, por lo que los médicos todavía están evaluando operarla. Mientras que su hija presentaba tres impactos de bala en su pierna izquierda y quedó internada en observación.

La principal sospecha policial, es que madre e hija se encontraron con otras mujeres con quienes por algún motivo tienen diferencias desde hace bastante tiempo y terminaron peleando. Se presume que las mujeres que quedaron dentro del boliche les avisaron a los dos hombres que llegaron en una moto y les dispararon sin piedad.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!