Andresito, #femicidio: detienen al acusado de asesinar a Silvina Jessica Duarte

Esta mañana en el Paraje El Verde de la localidad de Andresito, la Policía de Misiones capturó a Juan Carlos K. de 51 años, principal sospechoso por el homicidio de su expareja Jessica Silvana Duarte.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Alrededor de las 10 de la mañana de hoy, tras operativos de captura y rastrillajes en esa localidad, los efectivos policiales lograron la detención del sospechoso, quien era buscado desde ayer por la orden del Juez de Instrucción Nro. 3 de Iguazú.

El acusado fue visto en inmediaciones de una chacra en ese Paraje, por ello los investigadores montaron un operativo cerrojo con canes rastreadores, capturándolo, en cercanías de la Ruta Costera de esa ciudad. Además, le secuestraron más de 50 mil pesos, no se descarta que el mismo intentaba huir hacia el país vecino de Brasil.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, custodiado por los integrantes del operativo de captura, integrado por la Comisaría jurisdiccional, Comisaría de la Mujer, la División Delitos Rurales e Infantería, todos de la localidad de Andresito, como también la Dirección de Homicidios. Quedando el acusado alojado a disposición de la Justicia Penal.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!