Foz do Iguaçu: El municipio confirma dos muertes más por dengue

Foz do Iguaçu alcanza la 14ª muerte por dengue, confirma ayuntamiento

Con la confirmación por parte de la ciudad de dos muertes más, Foz do Iguaçu alcanza 14 vidas perdidas por dengue, en el actual año epidemiológico 2022-2023, que comenzó en agosto. La información fue divulgada, en la tarde del lunes 12, por la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

Una de las víctimas es un hombre de 64 años, atendido en el Hospital Municipal Padre Germano Luck, debido a una grave condición de la enfermedad. Falleció el 10 de abril.
La otra muerte confirmada es ahora una mujer de 49 años. Su muerte ocurrió el 12 de abril, en la UPA (Unidad de Atención de Emergencia) de Morumbi, también con dengue agravado.

Las confirmaciones de las pérdidas se producen tras la investigación de los casos ante el Departamento de Salud del Estado (Sesa), informa la AMN. El análisis de los resultados de las pruebas se envía al Laboratorio Central del Estado (Lacen).

Hay 13 muertes por dengue en 2023, registradas en febrero, marzo y abril. La primera muerte del período epidemiológico fue en septiembre del año pasado.

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!