Latam Perú retoma la ruta a las Cataratas, Lima-Foz de Iguacu

Latam Perú vuelve a volar a Caracas, Venezuela. Donde varias aerolíneas hace algunos años comenzaron a levantar sus vuelos, quedando COPA como casi única conexión. Pero desde Aerolíneas Argentinas hasta Avianca, fueron varias las que dejaron de volar. Y poco a poco algunas van volviendo parece, siendo LATAM la que confirmó que lo hará todos los días desde el 1º de agosto.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Latam aún tiene varias rutas por recuperar de las que tenía pre pandemia, pero cada vez menos. Y en estas semanas anunciaron varios regresos, incluso una que se había suspendido bastante tiempo antes del parate mundial.

La compañía anunció: la nueva ruta entre Lima (Perú) y la capital de Venezuela, Caracas. Esta operación, sujeta a la aprobación del gobierno, está programada para iniciar vuelos el 1 de agosto próximo, con una frecuencia diaria (de lunes a domingo). De esta manera el hub de Lima se sigue fortaleciendo sumando con el inicio de esta operación 30 destinos internacionales.

Como se sabe, recientemente se anunciaron las operaciones Lima-Foz de Iguacu (a iniciar operación el 1 de noviembre) y Lima-Aruba (que comienza a operar desde el 2 de diciembre).

La ruta Lima-Caracas será operada en aeronaves Airbus A320 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 162 en Economy) y en Airbus A319 (con capacidad para 12 pasajeros en cabina Premium Economy y 126 en Economy), de acuerdo al siguiente itinerario:
(*) Horario referencial local

Con el inicio de esta operación se facilitará el tránsito de pasajeros y carga entre ambos destinos que anteriormente debían conectar a través de Panamá. LATAM Airlines Perú fortalece así su compromiso con el país para ampliar su red de destinos tanto nacionales como en la región.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!