Córdoba: Un anciano murió calcinado al incendiarse una casa

El fuego habría comenzado por una estufa halógena. La pareja de la víctima inhaló monóxido de carbono y debió ser atendida.

Un anciano murió calcinado este martes por la tarde luego que se incendiara su casa, ubicada en el barrio El Cerrito, en la ciudad de Córdoba. A su vez, su pareja debió ser atendida por los médicos, porque inhaló monóxido de carbono.

El hecho se produjo en una vivienda, que se encuentra en la calle Tomás Roatta. Allí, un hombre de 71 años fue encontrado sin vida en un colchón de una casa. Los investigadores creen que el incendio comenzó por una estufa halógena que estaba cerca de la cama. 

En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos que controlaron las llamas y evitaron que las mismas se propagaran por toda la casa.

De acuerdo a lo que informó el comisario Martín Fernández, el cuerpo del anciano se encontraba en el sector de la cocina comedor, “sobre un colchón de una plaza en el piso”, sin signos vitales.

Caso contrario fue el de su pareja, a quien trasladaron de urgencia al hospital para recibir asistencia médica. La mujer no se encontraba bien, ya que había inhalado monóxido de carbono.

Los encargados de investigar el caso ya realizaron las pericias pertinentes para esclarecer por qué se produjo el incendio.

Fuente NA
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!