Encontraron restos humanos al costado de la autopista Jorge Newbery

El descubrimiento fue por parte de un grupo de trabajadores que realizaba tareas de limpieza en Monte Grande; la Policía Científica busca establecer la identidad de la víctima

Un macabro hallazgo se concretó este lunes en Esteban Echeverría, donde un grupo de trabajadores encontró restos humanos al costado de la autopista Jorge Newbery, a la altura del kilómetro 31.

El descubrimiento ocurrió cuando personal de Acumar realizaba tareas de limpieza en la zona, en la localidad de Monte Grande. Ante la novedad, según consignó el portal local, integrantes de la Policía Científica acudieron al lugar para iniciar las tareas de análisis y reconocimiento del cadáver.

De acuerdo a la información de los efectivos policiales, los huesos estaban envueltos en una sábana. Entre las partes identificadas, había un cráneo que todavía conservaba algo de cabello y de la dentadura. A partir de estos datos, los investigadores estiman que podría tratarse de un fallecimiento reciente.

Los investigadores, además, analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones del lugar, que está en cercanías de la plata de la avícola Cresta Roja.

La causa quedó en manos de la fiscal Marcela Ruíz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada del Polo Judicial de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente LN

SEGUINOS

error: Contenido protegido!