Andresito: El acusado de asesinar a Jessica Duarte intentó quitarse la vida en su celda

Juan Carlos Krisezuk (51), principal sospechoso por el femicidio de su ex, Jessica Silvana Duarte (30), en Comandante Andresito, fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Eldorado, a pocas horas de su indagatoria.

Según pudo saber este medio por fuentes policiales consultadas, el presunto femicida se habría intentado quitar la vida en la celda de la comisaría donde había sido alojado desde el momento de su detención, el pasado martes por la mañana.

Se autolesionó en el pecho con un objeto cortante”, mencionaron. Por esa razón, fue derivado al Hospital Samic de Eldorado y una vez dado de alto, lo trasladaron al Complejo Penitenciario III, en la capital del Trabajo.

Los detalles no transcendieron con claridad. Krisezuk aguardará, al menos hasta mañana viernes, que desde el Juzgado de Instrucción Tres de Puerto Iguazú lo citen para la audiencia indagatoria ante el magistrado Martín Luis Britez.

Una vez en los pasillos del Juzgado, podrá designar abogado defensor oficial o bien particular si quiere costear los gastos del proceso. Frente al titular del Juzgado de Instrucción, Martín Luis Birtez, escuchará la acusación y pruebas en su contra.

Por consejo de su abogado, podrá dar su versión de los hechos o bien abstenerse a declarar, cumpliendo con su derecho constitucional sin que ello presuponga su culpabilidad. Luego será imputado, presumiblemente por “femicidio”, que contempla una pena de reclusión o prisión perpetua.

Fuente Mol

SEGUINOS

error: Contenido protegido!