Feria Permanente de productos agroecológicos: Sábado 17 de junio en las 2000 hectáreas

La Feria Permanente de productos agroecológicos se realizará todos los sábados en las 2000 hectáreas. Es organizado por la Dirección Municipal de Medio Ambiente en forma conjunta con el MAYS(Monte que alimenta y sana), los feriantes se concentrarán en la Plaza del arroyo Mboca-í frente al Club 8 de Noviembre para ofrecer productos de producción propia, con la novedad que tendrá un espacio de lectura.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  «Invitamos a todos aquellos productores  que quieran participar  acercarse a la plaza del Arroyo Mboca-í, allí vamos a estar en con productos agroecológicos de la producción  local, ahora de forma permanente todos los sábados, con la novedad que tendremos un espacio de lectura .  comentó el Director de Medio Ambiente Licenciado Fernando Fuguet a LaVozDeCataratas.

Entre los artículos que se pondrán a disposición, se encuentran mermeladas, miel, frutas y verduras producidas de manera orgánica, productos panificados, comidas regionales. La atención será desde las 14 hasta las  17 horas. En caso de lluvia la feria se suspende.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!