Iguazú (LaVozDeCataratas) El detenido está imputado por asesinar a puñaladas a Bruno Patricio Mendes de 25 años de edad, y privar de la libertad y abusar sexualmente de su pareja de 18 años, en el momento del hecho. La muerte de Bruno Mendes ocurrió el lunes 4 de abril del 2022 en una vivienda del barrio Villa Alta. Ferreyra se encuentra en prisión preventiva imputado por “homicidio criminis causa” y “abuso sexual con acceso carnal” en concurso real.
Será el Tribunal Penal N° 1 de la ciudad de Eldorado el encargado de realizar el Juicio oral y público para establecer la culpabilidad o la inocencia del acusado. De ser hallado culpable podría recibir una pena de prisión perpetua.
El hecho: El acusado, a quien conocen como “Polaquito”, fue detenido horas después de que se descubriera el crimen de Mendes durante la madrugada del lunes 4 de abril.
La novia de la víctima fatal, una joven de 18 años, denunció que fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades luego que “Polaquito” diera muerte a Mendes con siete puñaladas, de las cuales cuatro resultaron letales, tres le perforaron los pulmones y la cuarta estocada lesionó la arteria aorta. Para la conclusión de la autopsia, la causa del deceso fue “paro cardiorrespiratorio traumático derivado de un shock hipovolémico”.
La joven abusada sexualmente, es considerada clave en la investigación porque de su versión ante la policía llegaron los primeros claros del hecho. En su presentación policial dijo que fue violada por “Polaquito” luego de la muerte de Bruno Mendes.