Oberá: Se ocultó en un basurero luego de romper una vidriera y robar cuatro iPhone

Sucedió esta madrugada en Oberá. Los elementos sustraídos y luego recuperados alcanzan un valor estimado de 3 millones de pesos.

Un robo ocurrido este jueves a la madrugada en un local comercial ubicado sobre la calle 9 de Julio de Oberá tuvo un curioso epílogo.

El ladrón fue descubierto prácticamente in fraganti cuando atentaba contra el negocio. Y es que casualmente los miembros de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional II recorrían la zona alrededor de la Plaza San Martín, cuando escucharon un fuerte ruido de lo que parecía ser una rotura de vidrios o un ventanal.

Cuando se acercaron a la calle 9 de Julio, observaron a un hombre huyendo del sitio, quien al observar la presencia policial apuró el paso y decidió ocultarse en un contenedor de basura.

Los efectivos solicitaron apoyo a la Seccional Primera y a la División Comando Centro para desplegar un operativo cerrojo a fin de atrapar al individuo. Cuando fue rodeado, decidió una vez mas intentar escaparse, pero no fue muy lejos, porque finalmente lo interceptaron en la intersección de las calles Santa Fe y Rivadavia.

Luego, los policías supieron que el joven de 21 años había utilizado una piedra para romper la vidriera del local y así extraer cuatro dispositivos iPhone, valuados en casi 3 millones de pesos, , los cuales fueron secuestrados.

Por último, después de ser examinado por el médico policial de turno, el acusado fue trasladado a la Comisaría Seccional Cuarta, donde permanecerá a disposición de la Justicia.

Por su parte, la propietaria del local comercial radicó formalmente la denuncia por el delito de robo.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!