Robó dos veces en 20 minutos, los vecinos lo atraparon y lo lincharon: “Si no hay policía, nos defendemos”

En Wilde, el ladrón atacó a una mujer y luego a un joven. Unos transeúntes intervinieron y lo golpearon. Finalmente, la Policía detuvo al delincuente.

Un ladrón robó dos veces en la misma zona con un intervalo de 20 minutos, pero el plan le salió mal: los vecinos intervinieron y lo lincharon. Un patrullero que justo pasó por la cuadra evitó una masacre y se llevó detenido al delincuente.

Ocurrió en Wilde, partido de Avellaneda, en una zona donde los hechos de inseguridad son frecuentes y -al parecer- el ladrón solía cometer sus ataques. “Me dijo ‘dame todo’, me revisó el celular y los bolsillos. A mi hermano también. Empecé a gritar y a pedir ayuda, y él empezó a correr. Esto fue el martes 13 por la noche”, contó una de las víctimas.

Y continuó: “Al día siguiente, en el mismo horario, (el delincuente) le robó a una mujer que no pudo defenderseY 20 minutos después, le robó a un muchacho y lo golpeó. El chico empezó a gritar, ahí salieron los vecinos y empezaron a golpear al ladrón. Lo que se ve en el video”.

Las cámaras del municipio colocadas en la cuadra registraron lo sucedido. Allí se puede ver un forcejeo y un intercambio de golpes entre dos hombres. Otro vecino sale de su casa e intenta alertar sobre lo sucedido, aunque no interviene en la pelea. Luego se suma un motociclista y, enseguida, dos vecinos más.

Al delincuente lo golpearon y lo mantuvieron retenido junto al cordón en una esquina. Minutos después, un patrullero arribó al lugar y se llevó detenido al ladrón. “Si no hay policía, hay que defenderse”, justificó una de las víctimas.

"Me dio bronca y empecé a perseguirlo", dijo una de las víctimas del ladrón. (Foto: captura de imagen)
«Me dio bronca y empecé a perseguirlo», dijo una de las víctimas del ladrón. (Foto: captura de imagen)
Fuente TN

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!