Turismo Emprende: curso para jóvenes del sector turístico

El objetivo es brindar herramientas a los jóvenes que busquen emprender en el sector turístico, facilitando su incorporación al mercado de trabajo y mejorando las capacidades existentes para el turismo interno y receptivo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto con la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) y el apoyo del Instituto Nacional de Juventudes (INJUVE), lanzó Turismo Emprende, una propuesta de formación intensiva destinado a estudiantes, graduados de carreras de turismo o afines, y jóvenes que ya se encuentran trabajando en el sector turístico. Las temáticas abordadas son Legislación turística, Contabilidad e impuestos, Informática aplicada al turismo, Introducción al marketing digital para empresas de turismo y Herramientas de marketing en emprendimientos turísticos.

La iniciativa federal, abierta y gratuita comienza la última semana de junio y consta de 60 horas de formación distribuidas en dos meses. La modalidad de cursada es híbrida, con instancias presenciales y remotas combinadas en sus diferentes sedes: San Juan, Ciudad de Buenos Aires, Bariloche, Misiones (Posadas) y Córdoba.

Conocé más en argentina.gob.ar/capacitateturismo

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!