Moreno: Peleó con el ex novio de su pareja y recibió un tiro en la cabeza

Se trata de un joven de 20 años que debió ser hospitalizado tras la agresión y se encuentra en estado crítico El agresor, por otro lado, continúa prófugo

Un joven de 20 años fue baleado en la cabeza por el ex novio de su pareja actual luego de que protagonizaran una pelea en la vía pública. El hecho ocurrió en la calle Enrique Dunant al 500, ubicada en la localidad bonaerense de Moreno. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Luego de que el fiscal Federico Soñora, a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez interviniera en la causa, las fuentes judiciales identificaron al herido como Sebastián Iván Cabral. En el caso del agresor, el hombre de 29 años todavía no fue detenido, después de que huyera del lugar al haber efectuado el disparo.

De acuerdo con el relato oficial, Cabral circulaba por la calle el viernes, cuando se cruzó con la ex pareja de su actual novia y comenzaron a tener una discusión verbal. Aunque se desconoce que habría ocasionado la pelea entre los implicados, se precisó que la violencia del atacante escaló hasta sacar un arma de fuego y dispararle en la cabeza.

Según las fuentes judiciales a las que se pudo acceder, el agresor continuaría en libertad tras haberse dado a la fuga en el instante que efectuó el disparo contra Cabral. Mientras que las fuerzas policiales buscan dar con el paradero del prófugo, el fiscal abrió una causa en su contra caratulada bajo el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

El barrio en el que ocurrió el enfrentamiento El barrio en el que ocurrió el enfrentamiento

El último parte médico sobre el estado de salud de la víctima comunicó que continuaba hospitalizado en el centro de salud local y que su estado era crítico. Sin embargo, no precisaron si tuvo que ser operado de urgencia para subsanar los daños y verificar si la bala se habría alojado en su cráneo.

Fuente Infobae

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!