Asesinan a joven de Iguazú en la zona oeste del Gran Buenos Aires

David Fonseca, un joven de 28 años apareció asesinado a balazos junto a un río, en un misterioso suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Se descartó, por completo, un intento de asalto, ya que entre las ropas de la víctima se incautaron 14.000 pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La víctima  fue identificada, de manera oficial, como Pablo David Fonseca. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las pericias realizadas por los integrantes de la delegación local de la Policía Científica posibilitaron certificar que el muchacho presentaba dos impactos de arma de fuego en la clavícula, otro en el estómago, tres en el cuello, uno en la mano izquierda, otro en el hemitórax derecho, dos en el rostro y también dos en el brazo derecho.

Fue hallado por gente de la zona durante la mañana del 15 de junio, a orillas de un río y en las cercanías del cruce de Utacarai y Eduardo Sáenz. En base a los diferentes datos que se aportaron al sumario, que preventivamente fue caratulado “Homicidio”, los pesquisas de la seccional descartado totalmente que Fonseca haya sido agredido por asaltantes.

Familiares en Iguazú juntaban dinero para poder trasladar el cuerpo, pero desde la Fiscalía de la Matanza, informaron  que por el momento no autorizaban la inhumación en Iguazú, debido a que restan tareas investigativas que cumplimentar, no encontrando impedimento para que se realice en la provincia de Buenos Aires

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!