Mártires: Guardabosques desmantelaron una operación de apeo ilegal y secuestraron maquinaria

En las últimas horas y por una denuncia anónima, agentes de Control Forestal perteneciente al Ministerio de Ecología de Misiones, decomisaron una maquina tipo Zanello por apeo ilegal en la localidad misionera Mártires.

En un esfuerzo conjunto por proteger el patrimonio forestal de la región, los Guardabosques de la dirección de control forestal de Misiones respondieron a una denuncia anónima realizada a través de la línea ecológica de escucha.

Tras recibir esta información decidieron inspeccionar la zona señalada en Mártires y descubrieron un apeo ilegal selectivo de material forestal nativo sin autorización.

apeo ilegal en Misiones

Rápidamente secuestraron una máquina forestal tipo Zanello, utilizada para la actividad ilegal. La maquinaria se encuentra bajo resguardo en la comisaría local, a disposición del Ministerio de Ecología.

Recuerdan que la explotación no autorizada de los bosques nativos representa una amenaza grave para el ecosistema, poniendo en peligro la biodiversidad y comprometiendo la sustentabilidad de la región.

Fuente Mol
Pan de la abuela

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!