San Luis: Una joven y una nena murieron en la ruta al explotar un neumático

El hecho sucedió este domingo en la ruta nacional 147 de San Luis. El resto de los pasajeros sufrieron heridas, aunque ninguna de gravedad.

Una joven (21) y su sobrina (4) murieron tras volcar con su camioneta en la ruta nacional 147 este domingo. En el vehículo iban otras cinco personas que se dirigían desde la provincia de San Luis hasta el cementerio de Santa Rosa del Cantantal.

El hecho ocurrió durante la mañana a la altura del kilómetro 858. De acuerdo a lo que informó el subcomisario Pedro Alaniz, recibieron un llamado en la subcomisaría de La Calera donde les informaron sobre un vuelco a la altura del kilómetro 858.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del siniestro, vieron una camioneta Ford Eco Sport gris volcada al costado de la ruta. Mientras que su conductor, Luis Darío Núñez (46), les dijo que se le reventó un neumático y que por ese motivo perdió el control.

El hecho sucedió en la ruta nacional 147. (Foto: El Diario de la República)
El hecho sucedió en la ruta nacional 147. (Foto: El Diario de la República)

En la camioneta viajaban más personas de las permitidas: Núñez, el conductor de la camioneta, fue trasladado a un hospital local y quedó internado con un traumatismo de cráneo. El parte médico detalló que no tiene lesiones de gravedad, aunque seguirá en observación durante las próximas horas.

Mientras que la joven identificada como Julieta Lescano, vecina del barrio 1º de Mayo, y su sobrina Zoe Núñez Espejo, fueron trasladadas en ambulancia hacia el Hospital Central Ramón Carrillo y al pabellón de Pediatría del Hospital San Luis.

Sin embargo, ambas fallecieron en el camino producto de las graves heridas que sufrieron. En la Eco Sport también viajaban Teresa Cabrera (42), Alexandra Núñez (madre de Zoe) y dos nenas (5 y 10).

Alexandra fue llevada al Hospital Central, donde se informó que tuvo un politraumatismo sin lesiones graves. Pese a esto, se encuentra internada en observación, según indicó el medio local El Diario de la República.

 

 

 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!