Andresito: Autopsia reveló que la adolescente no sufrió muerte violenta

Aún resta conocerse el examen toxicológico, pero todo indicaría que se trató de una ingesta excesiva de pastillas para la epilepsia.

El resultado preliminar de autopsia a una menor de 17 años reveló que la víctima “no presentaba lesiones externas o internas”, indicaron fuentes del caso.

El caso comenzó a ser investigado tras el deceso de la adolescente, a las 2 del pasado sábado en Comandante Andresito. La joven presuntamente habría ingerido varios psicofármacos, según los dichos de su pareja de 18, quien tras ser demorado en forma preventiva luego recuperó su libertad.

Personal médico de turno del hospital de esa localidad reportaron a la policía que la menor ingresó al nosocomio con un posible cuadro de intoxicación.

Fue derivada a un centro de mayor complejidad, falleciendo cuando era trasladada. Continuando con la investigación, se supo que la adolescente, momentos antes se encontraba acompañada de su pareja, quien relató que la misma habría ingerido siete tabletas de medicamentos.

El juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, ordenó que se le realice la autopsia, que no reveló una muerte violenta. Aún resta conocerse el examen toxicológico, pero todo indicaría que se trató de una ingesta excesiva de pastillas para la epilepsia. En un allanamiento en la casa de la pareja de la joven incautaron blisters de pastillas.

 

 

 

 

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!