CDE: Ladrones doblegan a guardias e ingresan en tienda

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo (18), dirigido a un comercio electrónico en el área central de la ciudad.

Un grupo de ocho o nueve hombres invadió, en la madrugada del domingo (18), una tienda de electrónica en la zona central de Ciudad del Este. Para lograr el objetivo, los ladrones se rindieron y robaron las armas de dos guardias que custodiaban el complejo, ubicado en la esquina de las avenidas Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez.

Según se pudo saber, el robo ocurrió alrededor de las 4 a.m. (hora paraguaya), dirigido a la tienda Shop, propiedad de un ciudadano brasileño. El saldo inicial de pérdidas indica, además de los daños materiales, el robo de 5 mil dólares de los EE.UU. (25 mil reales) en bienes materiales 15 mil dolares de los EE.UU. (75 mil reales) que estaban en el cajero.

La actuación de los delincuentes, que actuaron con el rostro cubierto, fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento, cuyas imágenes fueron entregadas a la Policía Nacional y al Ministerio Público de Paraguay para conocer la identidad de los involucrados.

Además de los registros de las cámaras de la tienda, también se evaluarán las imágenes de los alrededores, ya que los individuos habrían recibido cobertura en el momento de la fuga.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!