Fin de semana de operativos y control por la permanencia de menores en la vía pública

Los operativos se realizaron en las principales calles céntricas en horarios nocturnos, donde debido a la afluencia de turistas, los niños circulan ofreciendo artesanías y piedras preciosas. Los mismos tendrán continuidad y se realizan además en conjunto controles de bromatología y tránsito.

Iguazú (LaVozDecataratas)  De acuerdo a lo pactado en la reunión mantenida en conjunto con caciques de las diferentes comunidades Mbya de Iguazú, la Dirección Asuntos Guaraníes y de niños, niñas y adolescentes,  en relación a la situación desbordante de menores que deambulan en las calles de Iguazú,  se realizaron los operativos durante el fin de semana  en las principales calles céntricas en horarios nocturnos, donde debido a la afluencia de turistas, los niños circulan ofreciendo artesanías y piedras preciosas.

Además se trabajó en conjunto con la Dirección de tránsito, Dirección de Bromatología y Policía de la Provincia, labrandose  12 actas, 5 motos retenidas, 1 vehículo retenido, 1 licencia retenida, además se cubrió varios siniestros viales

SEGUINOS

error: Contenido protegido!