Comunidad LGTBIQ+: «sufren una fuerte discriminación en el mercado laboral»

Debido a ello, realizarán un conversatorio desde la Oficina de Empleo y la Dirección de Diversidad y Género municipal, el viernes 23 a las a las 09hs. en la oficina de empleo. El objetivo es canalizar las demandas del colectivo LGBT en #PuertoIguazú mediante la Oficina de Empleo donde se realiza una articulación con órganos que permiten la llegada de programas, instrumentos del ministerio y búsquedas en el territorio.

Iguazú (LaVozdeCataratas)  La diversidad y la inclusión en el mercado laboral son valores fundamentales con potencial para fomentar el crecimiento y el desarrollo. Los mercados laborales sólidos y sostenibles no dejan a nadie atrás y garantizan un trabajo decente para todos. Y no hay trabajo decente sin igualdad de oportunidades para ocupación e igualdad de trato en ocupación.

El objetivo es canalizar las demandas del colectivo LGBT en #PuertoIguazú mediante la Oficina de Empleo donde se realiza una articulación con órganos que permiten la llegada de programas, instrumentos del ministerio y búsquedas en el territorio.

“Lamentablemente, muchos trabajadores de la comunidad LGBIQ+ de todo el mundo siguen sufriendo una fuerte discriminación en el mercado laboral. Incluso en los países con legislación que protege a las personas de la discriminación por motivos de orientación sexual o identidad de género, sigue ocurriendo, estamos realizando este conversatorio para debatir e interiorizarnos de esta problemática a nivel local, por lo que invitamos a participar, compartir experiencias, los esperamos en la oficina de empleo 25 de mayo esquina 17 de Octubre.” Señaló a LaVozDeCataratas Darío Rojas a cargo de la Dirección de Diversidad

Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!