Posadas: Robaron cinco millones de pesos de una caja de seguridad

El damnificado fue un comercio sobre la avenida Bustamante casi Aguado. Los delincuentes, aún no identificados, no necesitaron ejercer violencia.

Investigadores de la Unidad Regional I de Posadas intentan establecer el destino del botín y los autores del robo de cinco millones de pesos denunciado este martes por la tarde pero que habría sido cometido durante la madrugada.

De acuerdo a los primeros informes de la fuerza de seguridad, el comercio donde se registró el hurto está ubicado sobre la avenida Bustamante 4.850 (casi Aguado) y correspondiente a un servicio de correspondencia y logística.

Según la denuncia radicada en la comisaría Decimoséptima, en motocicleta habría llegado los ladrones aproximadamente a las 1.50 del martes. Uno de ellos, con ropa oscura bajó y con una llave abrió el acceso principal sin forzar ninguna cerradura o estructura.

Una vez en el interior, se dirigió a la oficina de administración y también con una llave logró abrir una caja 1.50 metros de alto por 60 centímetros de ancho y profundidad y se llevó fajos de billetes de mil, quinientos y cien pesos, por un monto total de cinco millones de pesos.

Fuentes consultadas indicaron que un supervisor de ventas del emprendimiento tomó conocimiento del hecho después que la encargada general, que se encontraba en Corrientes por el fin de semana largo, notó irregularidades a través de las cámaras de seguridad que tiene conectadas a su teléfono celular.

Del primer chequeo en el lugar se confirmó el faltante del dinero y que no se necesitó de violencia para cometerlo, salvo el corte de energía eléctrica que realizó el delincuente apenas ingresó a robar.

Se intenta ahora obtener datos para investigación de los registros de cámaras de vigilancia del Centro Integral de Operaciones 911.

Intervino Policía Científica en el relevamiento de rastros y posible evidencia.

Fuente Primera Edición
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!