«Dame todo o te hinco»: Tomaron unos tragos y terminó lesionándolo para robarle

El hecho ocurrió sobre Av. Rep. Arg. y Calle Salto Unión, cuando Roque un sexagenario se encontraba en un local comercial ubicado en esa zona. Le sustrajeron las suma de $6.000. La víctima fue golpeada "con el mango del arma blanca, en el pómulo izquierdo y la costilla del lado izquierdo, mientras le decía dame todo que te hinco".

Iguazú  (LaVozDeCataratas) La policia tomó conocimiento del hecho ya que el hombre se encontraba en el hospital Samic, lesionado a raíz de un hecho delictivo. El hombre manifestó que «en circunstancias que se encontraba en un local comercial de Av. Rep. Arg. y Calle Salto Unión, en un momento dado se hizo presente una persona de sexo masculino de nombre «Cristian», contextura física robusta, tez morena, quien tras compartir unos tragos, lo invita a su domicilio donde en inmediaciones a la plaza Belén, tras un forcejeo con el damnificado le exhibe un cuchillo», informaron a LaVozDeCataratas

La víctima fue golpeada «con el mango del arma blanca, en el pómulo izquierdo y la costilla del lado izquierdo, mientras le decía dame todo que te hinco».

SEGUINOS

error: Contenido protegido!