Masones en Iguazú inauguraron un monumento que celebra el trabajo

La Logia Sin Fronteras No. 426 de la Orden de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones del Oriente de Iguazú, celebraron e inauguraron un monumento que celebra el trabajo masónico de pulir la piedra bruta, transformándola en una joya que apuntará hacia el Oriente eterno.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El monumento que los visitantes pueden ver en el Hito de las Tres Fronteras, se denomina “Pulir la piedra bruta”, y representa la confraternización para el crecimiento y la valoración de lo humano como fenómeno evolutivo. El objetivo es dejar un monumento de patrimonio público que represente sus principios y su lema.

La Logia Sin Fronteras No. 426 de la Orden de la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones del Oriente de Puerto Iguazú, inauguraron el monumento que celebra el trabajo masónico de pulir la piedra bruta, transformándola en una joya que apuntará hacia el Oriente eterno, acompañados por el Intendente Claudio Filippa y  funcionarios.


En este punto de convergencia entre tres naciones, se destacan, el poder de la unión y la hermandad más allá de las fronteras. La masonería expresa que la verdadera grandeza reside en la capacidad de trabajar juntos, sin importar nuestras diferencias, en pos de un bien común.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!