Robó la batería de una camioneta: fue identificado por las cámaras de seguridad y lo detuvieron

El arresto se efectivizó ayer jueves en horas del mediodía, cuando la policia detuvo a un hombre de 23 años que había robado la batería de una camioneta estacionada, el cual fue identificado por medio de un seguimiento de cámaras de seguridad de la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El procedimiento inició ayer a raíz de la denuncia del damnificado de 48 años, residente en el Barrio 1 de Mayo. El mismo, informó que en la madrugada, aproximadamente a las 05:30 horas, habían ingresaron a su Toyota Hilux, la cual se encontraba estacionada en la calle frente a su domicilio y le sustrajeron una batería de 95 amperes, de un valor aproximado de $50.000.

Cabe destacar que el lugar donde se produjo el robo cuenta con cámaras de seguridad, las cuales aportaron información valiosa para la investigación.
Como resultado de las medidas adoptadas por la Comisaría 4ta local, se logró ubicar al sospechoso de 23 años, quien fue detenido en las inmediaciones de la avenida Islas Malvinas, antes de la Rotonda. En el momento de su detención, llevaba consigo una batería de la misma marca descrita por el denunciante, la cual fue secuestrada en el acto.
El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se llevaron a cabo las diligencias de rigor pertinentes.

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!