El Joven Empresario Misionero es un médico comunicador y youtuber

Se dio a conocer el ganador del Premio Joven Empresario Misionero - Edición 2022, organizado por la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Económica de Misiones (CEM), con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y CAME Joven.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La iniciativa reconoce anualmente al joven empresario de entre 18 y 40 años, destacado por el desarrollo y proyección de su empresa, el incentivo de la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. A su vez, lo impulsa como representante de Misiones en el Premio Joven Empresario Argentino otorgado por CAME Joven, la rama juvenil de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El ganador del Premio Joven Empresario CEM resultó el joven médico comunicador y youtuber de 31 años, Juan Veller, quien también fue reconocido en la categoría Nuevos modelos de negocios. Su iniciativa, Dr. Veller Medicina Integrada, es un espacio que genera información médica real, actualizada y de fácil comprensión -contenidos sobre tips de salud , alimentación, bienestar y calidad de vida- en un canal de
Youtube que cuenta con casi 4 millones de suscriptores en todo el país y se posiciona como el canal más visto en argentina y Latinoamérica.

Luciano Noziglia, de 26 años de edad, al frente de Noziglia Equipamientos, una empresa productora y comercializadora de Equipamientos Comerciales fue reconocido como Iniciativa Emprendedora. En la categoría Desarrollo Sustentable, Gabriel Santino Bonetti, de 21 años, fue reconocido por Polonia, fabricante de fratachos estandarizados a base de desperdicios de madera sobrante del aserradero familiar.

Florencia Soledad Fuchs y Andrea gomez Da Silva, ambas de 28 años, fueron distinguidas en la categoría Oficio, por Nueztra pastelería artesanal, emprendimiento que inició con ventas online desde sus casas, hasta que pudieron cumplir el sueño de tener local propio.

Lorena Jenifer Mielnichuk, de 37 años, fue destacada en la categoría Impacto Social, por la Cooperativa Nueva Esperanza, de Paraje Gentil San Pedro, abocada a la producción de vinagres, abasteciéndose del monte nativo con el objetivo de protegerlo y, a su vez, dar un valor agregado de manera armoniosa con el ambiente.

Las distinciones se entregaron en el Salón del Bicentenario de Oberá, luego de Emprender Misiones 2023, evento que este año abordó la temática de Inteligencia Artificial, con una charla del especialista Raul Marino, así como también un espacio del Fondo de Crédito y un Panel Datalytics.
El Director CAME Joven, Nicolas Alonso Barotto, y el Director de Jóvenes CEM, Fernando Goichik, participaron de la premiación, junto al presidente de la CEM, Guillermo Fachinello y el Secretario, Gerardo Díaz Beltrán. Asimismo, participó el equipo de la Cámara Regional de la Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO), con el presidente, Carlos Seewald, el vicepresidente 2º, Carlos Milde y el Secretario, Fabian
Jamasmeie. También, autoridades provinciales, entre ellas la diputada provincial, Sonia Rojas Decutel intendente de Oberá, Pablo Hassan, acompañaron el evento.

 

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!