Intentó comercializar un teléfono robado y fue detenido

En la tarde del viernes en el barrio Bicentenario efectivos de la comisaría seccional 4ta. arrestaron a Marcelo G. De 29 años sindicado como autor en un ilícito, robó un teléfono celular y una billetera intentó comercializarlos en barrio Los trabajadores.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El damnificado habría dejado su teléfono y billetera y al regresar del sanitario desconocidos le habrían sustraído. A las pocas horas fue alertado por un familiar que en el barrio Bicentenario un desconocido estaba ofreciendo un teléfono celular y sería de su propiedad.

Inmediatamente se trasladó al barrio de mención y alertó a los efectivos policiales quienes arribaron al lugar y observaron que un grupo de personas habían asegurado al sospechoso y el damnificado habría observado en poder del acusado su teléfono celular y documentaciones que se hallaban en su billetera procediéndose al secuestro del mismo.

El joven fue detenido y trasladado a sede policial quien fue puesto a disposición de la justicia. En su poder se recuperó lo sustraído. El damnificado radicó formalmente la denuncia en sede Policial.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!