Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de trabajos de inteligencia llevados a cabo por los investigadores de la Unidad Regional V de Iguazú, detuvieron a Edgardo E. de 42 años, implicado en el robo de un estudio jurídico de donde se llevó equipos informáticos y dinero en efectivo.
Los investigadores a raíz de la denuncia comenzaron con los trabajos de inteligencia, a través de testimonios recabados y levantamientos de huellas del lugar del hecho para identificar al autor. Es así, que con imágenes de las cámaras de seguridad, lograron reconocer al implicado.
Por ello, anoche, los agentes encubiertos interceptaron al delincuente, en el vecindario antes mencionado. Además, recuperaron dos computadoras robadas que habían sido comercializados en el barrio Villa Tacuara.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado luego de los trámites correspondientes serán restituidos a su propietario.