Detienen a un hombre involucrado en el robo a un estudio jurídico y recuperan lo robado 

Anoche cerca de las 22 horas, los efectivos policiales en el barrio Villa Florida arrestaron a un hombre involucrado en el robo ocurrido el pasado 18 de mayo en una oficina jurídica ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas, de donde tras violentar la puerta de acceso se llevaron dos computadoras, una cafetera, un termo y 130 mil pesos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de trabajos de inteligencia llevados a cabo por los investigadores de la Unidad Regional V de  Iguazú, detuvieron a Edgardo E. de 42 años, implicado en el robo de un estudio jurídico de donde se llevó equipos informáticos y dinero en efectivo.

Los investigadores a raíz de la denuncia comenzaron con los trabajos de inteligencia, a través de testimonios recabados y levantamientos de huellas del lugar del hecho para identificar al autor. Es así, que con imágenes de las cámaras de seguridad, lograron reconocer al implicado.

Por ello, anoche, los agentes encubiertos interceptaron al delincuente, en el vecindario antes mencionado. Además, recuperaron dos computadoras robadas que habían sido comercializados en el barrio Villa Tacuara.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto lo recuperado luego de los trámites correspondientes serán restituidos a su propietario.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!