Se intensifican los operativos preventivos en la provincia: son 11 las personas detenidas por ilícitos y múltiples las pertenencias recuperadas

Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales y los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios. La Policía de Misiones continúa trabajando para garantizar la seguridad en la provincia y prevenir el delito.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Policía de Misiones, a través de patrullamiento continuo a través de la red interconectada del sistema de cámaras del 911, como también con los despliegues de seguridad y las investigaciones que realizan los agentes de calle para mantener la seguridad en la provincia. Durante el último fin de semana, se llevaron a cabo varios operativos que dieron como resultado la detención de delincuentes y la recuperación de elementos robados.

En San Ignacio, por ejemplo, agentes de la División Drogas Peligrosas recuperaron una computadora portátil, una guitarra y otros elementos que habían sido robados hace una semana a un vecino. También detuvieron a un joven de 24 años. En Campo Grande, la comisaría y el Comando Radioeléctrico local, arrestaron a un hombre de 47 años por amenazas de muerte a una mujer del barrio Ex Ruta 14. Al hombre le secuestraron un pistolón de fabricación casera y un cuchillo.

En Posadas, la Justicia Federal abrió una causa penal contra un hombre de 30 años por intentar ingresar marihuana para un detenido en la Comisaría 3ª. El personal de guardia lo descubrió cuando intentó ingresar presuntos sándwiches con droga dentro. En San Pedro, se detuvo a un joven que había robado una moto 110cc a una mujer de 32 años.

En Oberá, la motorizada y la seccional 2ª arrestó a un joven de 21 años acusado del robo de varios objetos del patio de una vivienda en el barrio Günther. En Posadas, un hombre y una mujer fueron detenidos por robar pertenencias a un hombre frente a un pub por la avenida Santa Cruz.

Así también en la capital provincial, las patrullas motorizadas, en distintos operativos de calle, detuvieron en primer lugar a tres individuos de 23 y 37 años, que merodeaban un vecindario con intenciones ilícitas, momentos después, arrestaron dos hombres de 25 y 45 años, acusados del robo de un secarropas y un cilindro de gas en perjuicio de una vecina del barrio San Juan.

Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes jurisdiccionales y los elementos recuperados serán devueltos a sus propietarios. La Policía de Misiones continúa trabajando para garantizar la seguridad en la provincia y prevenir el delito.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!