Argentina y sus destinos en el tercer puesto de «lo más visto en TikTok»

Un nuevo estudio sobre la actividad de Tiktok devela la frecuencia del uso del Hashtag del país. Argentina es el tercer país más “visitado” en lo que va del 2023, con 217 mil millones de vistas. Seguí a LaVozDeCataratas Turismo en TikTok para no perderte las últimas novedades sobre Cataratas y la triple frontera

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un análisis de datos realizado por la empresa Bounce, desarrollador de una app para consultar lockers y sitios de depósito de maletas y equipaje en todo el mundo. Elabora regularmente listas de los países más exitosos en las redes sociales, estudiando los hashtags de 193 naciones.

El hashtag #Argentina se encuentra en el tercer puesto, con 217 mil millones de vistas. Un espacio donde consultan sobre el tango, sus parques nacionales, el mate, el futbol, los festivales y muchas cosas más. Desde Bounce precisan que los vídeos relacionados con futbol y carnavales aportaron un gran caudal de tráfico.

El primer puesto de la encuesta quedó paraEstados Unidos con 357.4 mil millones de consultas del hashtag #USA. En segunda posición, México recibió 348,9 mil millones de vistos. Los demás países más vistos en TikTok para este año fueron Reino Unido, Chile, Colombia, Pakistán, Perú, Indonesia y Francia.

Seguinos en TikTok para no perderte las ultimas novedades sobre Cataratas y la triple frontera

@lavozdecataratasturismo

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!